Los paneles japoneses tienen dos grandes ventajas. Por un lado, permiten la entrada de la lux del sol, pero de un modo más tenue por lo que ofrece una sensación acogedora. En segundo lugar, permiten intimidad sin renunciar a la luz natural.
Además, poseen otras características muy ventajosas. Por ejemplo, su poco peso y reducido grosor les proporcionan ligereza. Además, son completamente flexibles y resistentes.
Uso de este tipo de Panel Japones
Los paneles japoneses transparentes son perfectos para una amplia variedad de ocasione sy estancias. Son versátiles ya que te protegen de la radiación solar y del calor, y a su vez, ofrecen una estética cuidada a tu espacio. Asimismo, son suaves al tacto y son perfectos para uso diario porque ofrecen comodidad y practicidad.
Cómo medir
Para el ANCHO :
Para medir el ancho debes hacerlo de un extremo a otro y añadiendo siempre, aproximadamente 10 cm más.
Para el ALTO:
Medir el alto es igual de sencillo, solo tienes que sumar unos 15 cm a la parte superior y 15 o 20 cm a la parte inferior. ¿Listo, ya tienes las medidas de tus paneles japoneses!
Acabados
Los paneles japoneses cuentan con muchos acabados distintos. Aunque principalmente se diferencian por la variedad de colores entre los que puedes elegir. Tonos azulados, rosados, muy claros, más oscuros…
Accionamiento
Los paneles japoneses en algunos casos también se pueden motorizar, aunque esto depende de tu elección, por supuesto. Esto se puede hacer a mano o con pulsadores. Y el mecanismo puede situarse al lado derecho o izquierdo, lo que te resulte más cómodo.
Protección y resistencia
Estos paneles se fabrican generalmente con filamentos de fibra de vidrio o también de poliéster. También, están recubiertos de PVC. Además, es un tejido perfecto para lugares muy soleados y con altas temperaturas, pues favorece la sombra y puede bajar algunos grados el calor.
Limpieza y mantenimiento
Mantener un panel japonés limpio y cuidado es muy sencillo. Solo vas a necesitar un trapo húmedo y un detergente neutro. ¡Recuerda que no pueden llevar blanqueantes ópticos! Luego, deja la ventana abierta para que se sequen.
Plazo de entrega
En un máximo de 5 días laborables conseguirás tu panel translúcido.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Hay varias formas de instalación, por ejemplo, en el techo o en la pared. También puedes elegir donde se situará el mecanismo automático a derecha o a izquierda.
¿Por qué comprar estores enrollables?
Porque son elegantes, sutiles, estéticos, flexibles y de apariencia muy moderna. Son perfectos para hogares pero también para oficinas y además, difuminan la luz y bajan la temperatura.