Los paneles japoneses transforman la intensidad de los rayos solares en una luz natural difuminada y cálida. Y a su vez, nos aislan del exterior impidiéndonos ser vistos. Por eso tienen una doble ventaja. Son perfectos para habitaciones soleadas, oficinas, gimnasios y mucho más.
Además, disponen de unas características propias que no encontrarás en otros paneles o telas. Por ejemplo, son porosos y extremadamente ligeros. A su vez, son flexibles y muy resistentes a la torsión. Son sutiles y estilizados.

Uso de este tipo de Panel Japones
Puedes usar los paneles japoneses para lo que creas conveniente, por ejemplo, para reducir la intensidad lumínica de tu habitación. También para ofrecerte intimidad a la hora de trabajar mientras aprovechas la luz natural y te libras de la luz artificial.
Por otro lado, puedes usarlas de forma decorativa y estética, pues hay múltiples acabados y puedes elegir los paneles japoneses por su color.
Cómo medir
Para el ANCHO :
Medir el ancho será muy sencillo, solo tienes que ir de extremo a extremo y anotar la medida sumándole 5 cm a cada lado.
Para el ALTO:
Respecto al alto, haz lo mismo, mide de forma vertical y luego añade algunos centímetros. En este caso, añade 10 cm arriba y hasta 15 o 20 cm debajo.
Acabados
Todos los paneles japoneses que encontrarás tienen magníficos acabados. De hecho, puedes encontrar una amplia variedad, también de colores. Tonos cálidos, azulados, oscuros… Y todos ellos son minimalistas y elegantes. Combinan bien con muchos tipos de estancias.
Accionamiento
Puedes accionar tu panel japonés con solo un botón, aunque también puedes hacerlo de forma manual. Tú eliges dónde instalar el accionamiento, a derecha o izquierda, será muy sencillo.
Protección y resistencia
Respecto a la protección y seguridad, debes saber que los materiales de los paneles japoneses son inmejorables. Sus tejidos se fabrican con pequeños filamentos de fibra de poliéster o vidrio y al final se recubren de PVC. Esto es lo que les hace resistentes y también aptos para protegerte de los rayos UVA.
Limpieza y mantenimiento
No necesitas lavar demasiado tus paneles japoneses, una vez al mes será más que suficiente. Puedes emplear agua, detergente neutro y nunca un blanqueante óptimo. Extiéndelo todo con un paño o trapo y luego déjalo secar.
Plazo de entrega
Si ya has pedido tu panel japonés, solo tendrás que esperar un máximo de 5 días laborables.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Hay dos tipos de instalación. Seguramente ya las conoces. Una es vertical, instalación en el techo. Y la otra es horizontal, instalación en la pared. Tú eliges la que mejor se va a acomodar a tu estancia.
¿Por qué comprar estores enrollables?
Porque son resistentes, te protegen de los cambios de temperatura y de los rayos UV. Son duraderos, estéticos y los puedes conseguir en diferentes colores. Van bien para terrazas, azoteas, oficinas, habitaciones, salas de estar y mucho más.