Los paneles japoneses tienen la habilidad de transformar los rayos directos del sol en una luz más difuminada y algo tenue. De ese modo la luz es más suave y cálida. A la vez, te ofrecen privacidad ya que impiden que el interior se vea desde fuera.
Estos paneles cuentan con características propias que no podrás encontrar en otros paneles. Por ejemplo, son muy ágiles y ligeros, apenas tienen grosor y no son nada pesados. Son porosos y por ello son translúcidos, pero es que además son muy flexibles y resistentes.

Uso de este tipo de Panel Japones
Este panel japonés se puede usar para hogares, para comercios, para centros comerciales, oficinas, restaurantes, gimnasios y mucho más. Su principal particularidad es que cuidan de tu privacidad a la vez que permiten que entre la luz natural. Además, ofrecen una estética moderna y juvenil adaptable a todos los espacios.
Cómo medir
Para el ANCHO :
Para medir el ancho vas a necesitar una cinta métrica. Tienes que llevarla de un extremo al otro, exactamente ocupando el espacio que ocupará el panel. Pero luego, añádele 5 cm más.
Para el ALTO:
Respecto al alto, haz lo mismo. Lleva la cinta métrica desde arriba hasta abajo, o sea, en vertical. Pero en esta ocasión añade 10 cm arriba y 15 o 20 cm abajo. De ese modo, tomarás la medida adecuada.
Acabados
Los paneles japoneses son muy populares y existe una alta demanda. Por ese mismo motivo puedes encontrarlos en una amplia variedad de acabados y también de colores. Todos serán sofisticados y minimalistas. Perfectos para oficinas, hogares, comercios… Y puedes encontrarlos en muchos colores.
Accionamiento
Puedes accionar tu panel japonés en un solo click. No obstante, esto es decisión tuya. Puedes incluir y usar el accionamiento o no, también puedes hacerlo de forma manual.
Protección y resistencia
Sí, los paneles japoneses son muy resistentes y duraderos. Esto se debe fundamentalmente a que están hechos con muchísimos filamentos de fibra de vidrio o bien, de poliéster. En ambos casos, recubiertos estos de PVC. Otra ventaja es que es un tejido ignífugo.
Limpieza y mantenimiento
Limpiar un panel japonés es muy sencillo y bastará con que lo hagas unas 10 veces al año aproximadamente. Usa un trapo húmedo y añádele algo de detergente neutro. Con esto será suficiente.
Plazo de entrega
Recibirás tu panel japonés en 3 o 5 días laborables como máximo.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Hay dos tipos de instalación dependiendo de si colocas el panel japonés en vertical o en horizontal. La vertical es más común, pero quizá tu tipo de estancia requiera la instalación en la pared.
¿Por qué comprar estores enrollables?
Por muchos motivos diferentes. Por ejemplo, porque difumina los rayos del sol y protege de su exposición. También porque ofrece privacidad y además tienen una estética cuidada. Otros motivos pueden ser su resistencia, flexibilidad o que son muy fáciles de limpiar.