Cortinas verticales de lamas screen
Las cortinas verticales de screen son unas cortinas fabricadas con un tejido compuesto por filamentos de poliéster o PVC, según sea el caso. Estas son altamente valoradas en todo el mundo debido a su funcionalidad y a su capacidad de otorgarle una marca de estilo único a las ventanas.
Está compuesta por una serie de lamas horizontales con una leve apertura entre sí de 89 o 127 milímetros. Estas están sujetas a un riel superior, por lo que podemos ajustar con facilidad, tanto vertical u horizontalmente la entrada de luz proveniente de la ventana.
¿Dónde colocarlas?
El sitio en el que se pueden colocar estas cortinas verticales puede ser muy variado, entendiéndose que todo depende del lugar y de tus gustos. Sin embargo, se debe acotar que como son cortinas verticales, las mismas pueden adaptarse al lugar. Además, que pueden girarse en 180 grados aproximadamente. Mayormente, este tipo de cortinas pueden ser colocadas en las habitaciones, ya que cuenta con la posibilidad de dominar grados de temperaturas.
¿Por qué escoger cortinas verticales screen?
Porque su tejido, formado por filamentos de fibra de vidrio y PVC, es lo más avanzado del mercado. Por este motivo, es el rey para las cortinas verticales. Además, es minimalista y tiene un estilo moderno, lo que le posiciona en lo más alto de las elecciones para salones y habitaciones con grandes ventanales.
Durabilidad y resistencia
Su mantenimiento es mínimo y sus materiales la convierten en una cortina muy duradera. Resiste a las inclemencias meteorológicas, a la humedad y al paso del tiempo, lo que también las hace perfectas para cuartos de baños y exteriores.
Grados de apertura del tejido screen
Como mencionábamos, el tejido screen se forma con hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC. Por eso, su grado de apertura tan solo dependen del espacio que queda entre las uniones. En función de la amplitud de estos agujeros permitirán la entrada de más o menos luz. Cuanta más luz natural entre menos gasto energético.
Ahorro energético y protección solar
Estas cortinas actúan como barrera de aislamiento, permitiendo que el espacio se mantenga cálido en función de tus necesidades, pero siempre dejando pasar la luz. De este modo, resulta lógico que se produzca un ahorro de energía.
Diferencias con las persianas
Estas cortinas se diferencian de las persianas por su nivel de estilo. Nuestros productos están pensados para garantizarte bienestar en el hogar, sacar a relucir el estilo, asegurar la comodidad y aprovechar los espacios disponibles dentro de tu hogar. Las cortinas verticales son la mejor manera de cubrir ventanas largas, y usualmente se utilizan en oficinas o en la sala de los hogares.
La elección de las cortinas verticales screen depende del nivel de visibilidad que busques, o llamándolo de otro modo, su grado de apertura. Del 1 al 5 % es una visibilidad y una entrada de luz baja, mientras que de 7 % en adelante significa una transparencia alta.
Ambientes con clase
En cuanto al nivel de estilización que le brinda al hogar, cabe destacar que con su uso tendrás un ambiente único en su clase , especialmente en salones donde necesitas cubrir grandes espacios de ventanales.
Es de fácil limpieza y puedes manejarlo con facilidad, solo necesitas una aspiradora para retirar el polvo. Algunos tejidos screen son ignífugos, por lo que no deberías preocuparte por tu seguridad. También son extremadamente rentables, ya que duran años y pueden ser instalados tanto en exteriores como en interiores sin problema alguno.
Contáctanos y te entregaremos un producto de calidad , insuperable, su adaptabilidad viene dada por la capacidad de adaptarse a tus necesidades, tu indicas las medidas y nosotros las llevamos a cabo sin problema alguno. Las cortinas verticales screen otorgan un toque elegante y sofisticado al salón, además de estar disponible en diversos colores.
Consejos de instalación
Las cortinas verticales de lamas screen tienen ciertas particularidades ya que son diseños realmente nuevos e innovadores.
Por ello, resulta importante que se conozca un poco mejor de ellas para que el proceso de instalación pueda ser mucho más sencillo y no se dañe el material.
Recordemos que su material sintético facilita la instalación de estas cortinas, pero prestemos cuidado a los siguientes consejos:
Según el tipo de ventana
Debido a los materiales que se han implementado para la fabricación de estas cortinas verticales, se puede considerar que las mismas pueden llegar a ser colocadas sobre cualquier ventana. El único aspecto que sí debemos manejar es la forma en la que se les dé uso y los momentos en los que es recomendado que no estén completamente plegables.
Según el mecanismo
De acuerdo al sitio en el que se coloque, se implementan ciertos mecanismos, esto entendiendo si se coloca desde el techo o desde la pared. La recomendación que se da en estos casos es que existan márgenes de separación en relación al concreto de unos de unos 8cm a 17cm.