Cortinas verticales de tela: funcionalidad y versatilidad para tus ventanas
Optar por lo tradicional también es una opción. Las cortinas verticales de tela son sencillas, pero también sofisticadas y cuentan con la facilidad de escoger los diseños, estampados, tipos de tela y colores.
Las cortinas verticales de tela ofrecen la simplicidad de su instalación sin tener mucho problema al momento de realizarla. Hoy en día, este tipo de cortinas siguen siendo funcionales y modernas ya que, aunque parece un modo de decorar antiguo, ofrecen un estilo versátil que a muchos agrada.
¿Dónde colocar cortinas verticales de tela?
Aunque es una alternativa que podemos ver en escaparates de comercios o en grandes ventanales de oficinas, las cortinas verticales también son aptas para nuestros hogares. Se trata de una muy buena elección preferente para ventanas grandes y una de sus principales utilidades es el poder regular la cantidad de luz deseada con sus diferentes opciones de posicionamiento.
Razones para comprar cortinas verticales
Las cortinas de lamas verticales son un tipo popular de cortinas de ventana que consiste principalmente en un riel superior y tiras verticales de tela llamadas lamas. Ahora te damos algunas razones para que las ames:
- Fácil de controlar la luz: proporcionan niveles de inclinación y ángulo similares a las persianas venecianas pero con la ventaja de que, dependiendo de como de el sol, con estas se puede ver el exterior sin problemas.
- Ideales para puertas de terraza: si tienes una gran puerta en el patio una cortina vertical es la solución ya que permitirá el fácil acceso sin perder de vista su utilidad: bloquear el paso de mucha luz.
- Perfecto para grandes ventanales: sí, el resto de cortinas suelen ser mucho más pesadas y afean el espacio. Estas cortinas con sus lamas y tiras que cuelgan ayudan a crear un efecto más suave.
- Gama de colores: presentan una amplia gama de telas con colores y texturas que van desde tejidos traslúcidos hasta la opacidad total.
Características
Son materiales muy duraderos y resistentes a todo tipo de desgarros y al paso del tiempo. En cuanto al precio, no son excesivamente caras ya que las de efecto tela son las más económicas.
Limpieza y mantenimiento
La limpieza es un tema importante, con tan sólo colocarlas en la lavadora estas pueden parecer como nuevas y no darte problema alguno al limpiarlas. Además, puedes tener una variedad de cortinas que puedas ir combinando con la época del año en la que te encuentres.
Dale a tu hogar calidez a través de tu estilo, y sobre todo teniendo como soporte el equilibrio entre la combinación y comodidad.
Ten en cuenta que las empresas siempre promocionan lo que más costo económico tenga, en este caso, gozarás de un precio accesible que hará que además de tener un estilo moderno en tu casa también tengas un ahorro económico considerable.
En la industria de las cortinas siempre existen variedades en los tamaños y colores de las telas. Sin embargo, hay veces en las que el tamaño o color no es de tu agrado y no se ajustan a tus necesidades.
Cortinas verticales de tela a medida
Para ello, te ofrecemos nuestro servicio de fabricación de cortinas hechas a tu medida. Los retos no son un problema, elaboramos las cortinas tal cual nos demandes mejorando las expectativas que tienes. Contamos, además, con un grupo de profesionales que se encargan de confeccionar, medir y asesorarte con respecto al tipo de tela que necesites en tu hogar, sumando a ello la perfección de la forma en la que se instala.
Si uno de tus demandas es el bloqueo de luz o privacidad, nuestros asesores se encuentran certificados para hablarte desde su experiencia y recomendarte el tipo de tela que favorecerá el espacio de tu hogar en el que quieres sea instalada la cortina.