Estores enrollables adhesivos
Los estores enrollables adhesivos son panales de diversos materiales que se enrollan en un tubo y se despliegan verticalmente para cubrir tu ventana, además se sujetan mediante adhesivos.
Instalación
Con este tipo de estores no tendrás que preocuparte más por taladrar en tus paredes para colocar el estor, debido a que el elemento completo viene con bandas adhesivas para que los pegues por encima del marco de tu ventana y comiences a usarlos de inmediato. Es así de fácil y rápido.
Un estor protege al interior de tu hogar de la entrada demasiado fuerte de luz que pueden proporcionar ventanas muy grandes a la vez que son el mecanismo perfecto para hacerlo sin tener que complicarte mucho su instalación y uso. Con un simple tirón de cuerda lo tendrás arriba, abajo o en la posición que quieras.
Aunque colocar un estor enrollable adhesivo puede llegar a ser una acción muy sencilla lo que no lo es tanto es encontrar el que se ajuste perfecto a tu ventana o ventanas. Es por eso que nuestra empresa se encarga de realizar estores a la medida para ti, para que cada hogar pueda ser más funcional al instante.
Materiales de fabricación
Existe una gran cantidad de materiales de los que puede estar hecho un estor, y la mayoría de las opciones radica en el material que no permite el paso de la luz. Puede ser de simple tela o de elementos más complejos y gruesos, esto permite conseguir acabados translúcidos, opacos o mixtos.
Asimismo, al pedir un estor completamente personalizado para ti también tendrás la posibilidad de escoger qué tipo de diseños deseas para decorar tu ambiente. Desde colores vibrantes y netos hasta los estampados más divertidos y originales, tenemos todo un catálogo de opciones para que puedas escoger.
Así que no permitas que la entrada de luz intensa a tu hogar evite que estés en alguna determinada habitación, regula la cantidad de luz que permites allí de una forma fácil y rápida, además de hacerlo mientras aportas un estilo completamente personalizado para ti. Es la opción más fácil y además económica.