Estores enrollables automáticos
¿Estás pensando en redecorar tu casa y quieres un estor para controlar la entrada de luz en las estancias? Los estores enrollables consisten en un tubo en donde se enrolla el material que cubrirá la luz ya sea tela o cualquier otro, y se despliega de forma vertical sobre la ventana gracias a un motor que hace girar el tubo.
Ventajas de los estores enrollables automáticos
Una de las grandes ventajas de este tipo de estores es que nos introduce de lleno en el siglo XXI, ya que no tenemos que movernos hasta la ventana para ajustarlo a la cantidad de luz que deseemos que pase, sino que podemos hacerlo de forma remota.
Así de fácil, esta suerte de híbrido entre una cortina y una persiana se podrá ajustar tanto al alto como al bajo que desees que esté para poder recrear en tus habitaciones el ambiente que estás buscando. Y no solo eso, sino que además son el revolucionario elemento decorativo que podrá darle vida a tu hogar mientras es funcional.
Nosotros tenemos para ti las mejores ofertas en lo que respecta a fabricación de estores automáticos a la medida para tu hogar, ya que sabemos que existe una gran variedad de ventanas o portales sobre los cuales trabajar no dejamos que te agobies con eso. Creamos para ti tu estor ideal, desde el diseño, los colores y los estampados hasta el material, todo queda en nuestras manos.
Materiales
Los materiales de los cuales pueden estar hechos los estores es muy variado. En especial los automáticos tienden a usar un tipo de tela que asemeja a una fibra de lona muy delgada, o al poliéster mezclado con PVC, debido a que es uno de los materiales que opone menos resistencia al sistema automatizado de enrollado.
Sabemos que, además de la comodidad del sistema automático estás buscando practicidad, por eso entre los tipos de materiales podrás escoger de entre los más translúcidos hasta los más opacos, dependiendo de qué estés buscando para tu hogar y con base en ello realizaremos un diseño para ti.