¿Por qué instalar mosquiteras con cremallera?
¿Quieres disfrutar de todas las ventajas del jardín de tu vivienda? ¿No quieres que los insectos arruinen todas tus cenas con su molesta presencia? Las mosquiteras con cremallera son la opción perfecta para disfrutar del aire fresco sin tener que preocuparte por las picaduras de los mosquitos.
¿Qué son las mosquiteras con cremallera?
Las mosquiteras con cremallera son dos piezas de malla unidas a través de una cremallera, lo que facilita su uso e impide la entrada de insectos en el interior de cualquier estancia; de este modo, las personas pueden entrar en cualquier habitación y los mosquitos, el polen y la suciedad se quedarán fuera.
Para poder disfrutar de una mosquitera con cremallera es fundamental, antes de nada, que te hagas con una tela de mosquitera de calidad, como la que puedes encontrar en nuestra tienda online; después, solo tendrás que fabricar la mosquitera e instalarla dónde desees.
Si lo deseas, puedes incorporar a tu mosquitera con cremallera velcro en la parte superior del centro, para unir las dos piezas, garantizando su seguridad y pudiendo abrirla con total comodidad.
Instalación
La instalación de una mosquitera con cremallera es muy sencilla; a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para poder disfrutar de todas sus ventajas:
- Une la mosquitera a la cremallera.
- Fija el velcro adhesivo: tienes que hacerlo en la parte superior e inferior del hueco que vas a cubrir; además, debes ponerlo en la mosquitera.
- Pega fuerte la mosquitera al velcro y ciérrala: una vez lo tengas, solo te queda disfrutar de la brisa exterior sin preocuparte por los mosquitos.
Funciones
Las mosquiteras con cremallera valen para todo; aun así, lo más habitual es que se utilicen en la entrada de tiendas de campaña o en jardines cubiertos. De esta forma, garantizas la seguridad y el confort de todos tus invitados.
Ir a comprar la tela para mosquiteras
(No vendemos mosquiteras con cremallera tendrás que fabricarla tú mismo)
Por ejemplo, son muy recomendables para irte de acampada sin tener que preocuparte por los mosquitos, ni tener que llevar grandes cantidades de insecticida.
Beneficios de las mosquiteras con cremallera
A continuación te mostramos algunas ventajas de apostar por las mosquiteras con cremallera:
- Adiós a las alergias: las mosquiteras con cremallera evitan la entrada de polvo y polen en cualquier estancia; de esta forma, puedes irte de acampada en el campo, sin tener que preocuparte de reacciones alérgicas.
- Mayor tranquilidad: los mosquitos son muy molestos, no solo por sus picaduras, también por su ruido molesto; de este modo, los insectos quedarán fuera y podrás dormir con tranquilidad.
- Seguridad para niños y mascotas: los pequeños de la casa y tus animales de compañía suelen querer investigar por todos los lugares, lo que hace que no estés tranquilo/a por si se escapan; gracias a las mosquiteras con cremallera, puedes tener una mayor tranquilidad ya que sabes que no se escaparán de la estancia en la que tú te encuentres.
- Ideal para acampadas en el campo: también son muy recomendables para aquellas personas viajeras, ya que hay muchos países que tienen un alto índice de mosquitos que pueden ser muy perjudiciales y pueden poner en peligro tú salud y la de los tuyos.
- Resistencia a las altas temperaturas: son ideales para instalarse al aire libre, ya que no se deforman con el calor, las inclemencias meteorológicas y permanecen intactas a pesar del contacto directo de los rayos del sol.
En definitiva, las mosquiteras con cremallera son perfectas para aquellas personas que dispongan de un jardín exterior o que quieran irse de acampada; de este modo, evitan las picaduras de los temidos insectos y puedes disfrutar de la brisa exterior. ¿A qué esperas? Hazte ya con tu tela mosquitera y olvídate de los insectos para siempre.