Fabricamos tu veneciana de colores a medida
La decoración de tu hogar es un factor que está relacionado con los pequeños detalles que brindan los elementos decorativos. .Lo primero en lo que piensas es una cortina o una persiana, y pareciera que no hay muchas opciones por las que decidirte, pero la realidad dista mucho de ser así. Hay muchos estilos y variedades que podrías utilizar para construir una estética, mezclar los colores que te ofrecemos para construir un estilo apropiado.
En cuanto a las persianas, por otro lado, existen muchos estilos diferentes que podrían alojarse en unas tendencias o aspectos principales: Romanas, Roller, Venecianas y Persianas de panel vertical, cada uno con su singularidad y sus propias características.
Materiales
Con las cortinas puedes lograr distintos efectos gracias a la textura de las telas, pero en el caso específico de las persianas venecianas, estas pueden estar diseñadas con una variedad de materiales que incluyen plástico, madera y metal. Tu eliges la longitud y el color en las que las quieres y nosotros las hacemos llegar.
El estilo veneciano está altamente difundido en Europa, y se compone de láminas dispuestas de forma horizontal, las cuales según la inclinación determinan el paso de luz a la habitación en la que se encuentre.
Características de las persianas venecianas de colores
Las persianas se fabrican según tus especificaciones, para que se adapten a cualquier tipo de ventana, sean resistentes y cumplan con tus necesidades. Sus principales características es la capacidad que tienen de impedir el paso de luz, ya que debido a su superficie la mayoría es reflejada hacia fuera, mejorando la eficiencia energética de tu hogar.
Cuando el cliente busca un extra de resistencia, las láminas se curvan un poco. Cabe destacar que las persianas venecianas brindan una cantidad alta de protección contra la luz sin comprometer el paso del aire.
Ajustando las láminas podrás dirigir la luz hacia la dirección deseada dentro de la habitación. Las persianas suelen ofrecer también una opción más duradera contra la fragilidad de las telas, especialmente si tienes mascotas.