Fabricamos mosquiteras correderas para puertas a la medida que necesites
El zumbido molesto de los mosquitos o una picadura de cualquier insecto son algunos de los inconvenientes que llegan con el verano. Más allá de la molestia y el dolor de una picadura, puede existir la posibilidad de contagiarte de una enfermedad.
Ventajas de las mosquiteras correderas
Además, no solamente te protegen de los insectos, con nuestro tejido Mosquipolen también se evita que entre polen en casa, con sus beneficios para los miembros alérgicos de la familia.
Otra de las ventajas de las mosquiteras es que te ayudan a mantener la casa más limpia porque también actúan como barrera para el polvo, hojas y ramas.
De esta forma, estarás cómodo en casa y podrás disfrutar de la buena ventilación sin ninguna molestia. Para lograr esto, te ofrecemos una variedad de mosquiteras correderas para puertas y ventanas, y tú eliges la que mejor responda a tus necesidades.
Este tipo de mosquiteras solo son viables en puertas correderas que cuenten con un carril inferior y superior, ya que las correderas se encajan en el perfil de las puertas. Su desventaja está en que solo permite una apertura parcial de la puerta.
Mide con precisión
Para fabricarla se requiere medir, de forma precisa, el espacio de la puerta para que quede muy ajustada. La mosquitera ocupa exactamente el espacio de una hoja de la puerta y se desliza hacia un lado u otro para dar servicio a ambas hojas.
En la parte inferior, lleva un felpudo en el perfil para asegurar una estanqueidad perfecta; es decir, que no exista la posibilidad del más mínimo espacio para que entre un insecto a la casa.
Recuerda, ¡además nuestros precios son los mejores del mercado!