Fabricamos tu mosquitera enrollable para puertas a la medida que necesites
Las mosquiteras enrollables son las más populares y se venden tanto por su eficacia y efectividad. Una de las razones por las que son tan atractivas es que son fáciles de subir o bajar por el sistema de guías laterales que las conforman.
De este modo, funcionan de forma parecida a las persianas. Cuando se usan quedan tensas y lisas porque tienen sujeción en la parte inferior y cuando se recogen, la mosquitera permanece escondida y enrollada en un pequeño cajón, por lo general ubicado en la parte superior de la malla.
Ventajas de las mosquiteras enrollables
Una de las ventajas que poseen este tipo de mosquiteras es que por su sistema de funcionamiento se pueden recoger en invierno y desplegarse rápidamente en verano.
En Sistemas 24H fabricamos las mosquiteras enrollables con el aluminio de la mejor calidad, en 28 colores a elegir, y usando una malla compuesta por fibra de vidrio y PVC de gran resistencia.
En el envío de tus mosquiteras te incluimos los tacos y tornillos. Dependiendo de la altura de la mosquitera, hasta 140 cm de alto se fabricará con un cabezal de 33 mm. Para anchos superiores a 140 cm te enviaremos un cabezal de 42 mm para un mejor funcionamiento.
Las mosquiteras enrollables se recomiendan para ventanas y puertas verticales, así como para lugares inclinados.
No dudes más y contacta con nosotros. Solo tienes que tomar las medidas, contarnos qué necesitas y en tan solo 24 horas tendrás la mosquitera perfecta.