Están fabricadas con PVC de la mejor calidad, y como parte de su composición tienen una formulación específica que resulta en mejores acabados.
Por otro lado, contienen un tratamiento antioxidante para colores transparentes y el deslizante lo que hace mucho más agradable y suave al tacto.
Uso de este tipo de cortina
El uso más frecuente para este tipo de cortinas es para la instalación en puertas que dan al exterior ya que su principal función es la de controlarla intensidad de la luz y la entrada de insectos en la casa.
De igual forma, esta cortina es instalada para proteger ventanas o puertas de las inclemencias del tiempo.
Cómo medir
Para el ANCHO 3 opciones:
- Añade 5 cms a cada lado de la ventana si tienes el espacio suficiente en ambos lados.
- En caso contrario, realiza lo siguiente: resta entre 2 y 5 mm a cada lado para que así pueda entrar la cortina y los huecos en los lados sea poco.
- Pero si tu caso es que solo tienes espacio en un solo lateral, sin importar cuál de los dos, entonces agrega 5 cms de medida a la ventana en la que deseas colocar la cortina.
Para el Alto 2 opciones:
- Mide desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de la cortina, esto es si debe ir sujeto al techo.
- La otra opción es, si va sujeto a la pared debes medir desde la parte superior de la puerta hasta donde quieres que llegue y a esa medida debes sumarle 5 cms.
Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.
Acabados
Ofrecemos variedad en 5 colores y además, tienen una formulación específica que brinda mejores acabados.
Protección y resistencia
Tanto la protección como la resistencia está garantizada gracias a que son fabricadas con material PVC de la mejor calidad y están compuestas por una serie de propiedades como el aditivo ultravioleta que brinda mayor resistencia y aguante para los colores evitando así el rápido deterioro. Asimismo, estas cortinas tienen antioxidantes para colores transparentes.
Poseen distintos grados de apertura lo que la convierte en la mejor elección para controlar la luz que entra al hogar o a la zona donde está instalada.
Limpieza y mantenimiento
Para alargar y garantizar mayor tiempo de vida útil, se recomienda realizar la limpieza de todos los componentes de la cortina con un paño con agua jabonosa, evitando productos agresivos (lejía, disolvente, detergente, etc.). Se pueden utilizar jabones suaves y de PH neutro.
Plazo de entrega
Será de entre 3 y 7 días laborables.
Preguntas frecuentes
¿Cómo debo tomar las medidas?
Mide el hueco donde colocarás la cortina, y como explicamos anteriormente agrega, si es posible, 5 cms a cada lado y otros 5 cms en el alto.
¿Qué necesito para instalarla?
Se envía montada preparada solo para colgar con alcayatas o cáncamos. Su instalación es muy sencilla.