Cómo cambiar la tela de una mosquitera enrollable, los pasos imprescindibles

Comparte

Una de las formas más efectivas de evitar las picaduras de los mosquitos es instalando una mosquitera en las puertas y ventanas de tu vivienda. El problema de estos productos es que pueden dañarse y, en ese caso, tienes que saber cómo cambiar la tela de una mosquitera enrollable.

Paso a paso para sustituir la tela de una mosquitera enrollable

En muchas ocasiones, cambiar la tela de una mosquitera enrollable puede suponerte un coste mayor que adquirir una nueva; además, en Sistemas 24H las puedes encontrar al precio más económico del mercado.

Cambiando la tela de una mosquitera enrollable

Pero si aún así prefieres sustituir la tela por una nueva, estos son los pasos que tienes que conocer para saber cómo cambiar la tela de una mosquitera enrollable.

  1. Identifica el problema: lo más habitual es que se haya producido una rotura de la tela. Aun así, también puede ser que el fallo sea una rotura del tensor, o enganche, o del muelle.
  2. Compra la pieza que necesitas: asegúrate de que el repuesto sea de las medidas y forma que necesitas; por ejemplo, si necesitas una tela de unas determinadas dimensiones debes confirmar que el producto que vas a adquirir tenga esas medidas.
  3. Desmonta el cajón: para ello, debes quitar los tornillos y las tapas que lo cubren.
  4. Extrae la vieja tela: debes confirmar que no queda ningún trozo de tela dentro de la mosquitera enrollable.
  5. Introduce la nueva tela: tienes que fijarte de que la tela está entrando de forma correcta.
  6. Limpia la tela: es recomendable finalizar el cambio limpiando la tela de la mosquitera, para garantizar que no se ha quedado ninguna marca durante la instalación que pueda hacer que el acabado no sea adecuado.

Repuestos de mosquiteras enrollables

Como hemos podido comprobar, adquirir los repuestos para tus mosquiteras enrollables es un paso fundamental para poder cambiar la tela; por ello, es recomendable escoger un producto de calidad, para que dure en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Por ello, si deseas adquirir una tela mosquitera en Sistemas24H contamos con los productos perfectos para ti. Eso sí, no olvides que el cambio de tela de una mosquitera enrollable te va a suponer un mayor coste que cambiarla por una nueva.

Aun así, independientemente de tu decisión, en Sistemas24H tienes todo lo necesario para cambiar la tela de una mosquitera enrollable o, si lo prefieres, hacerte con un modelo nuevo a medida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *