Fabricamos tus mosquiteras correderas para ventana a la medida que necesites
Las mosquiteras correderas para ventanas son muy fáciles de usar. Solo hay que desplazar la mosquitera hasta la parte que está abierta, sin necesidad de que se retiren ninguna de las hojas de la ventana. En Sistemas 24H las fabricamos de aluminio y con la mejor calidad que hay en el mercado; además, tienen un acabado curvo que hace que su perfil se observe mucho más elegante.
Tenemos las mosquiteras correderas en más de 15 colores diferentes, así que puedes elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar, sin necesidad que la mosquitera salgan de contexto. Las mosquiteras correderas se adecuan perfectamente a las ventanas que son de tipo cierre corredero.
Ventajas de las mosquiteras correderas
De igual forma, son ideales para esos balcones que son un tanto estrechos. El tipo de marco de las mosquiteras correderas ahorran mucho espacio, permitiendo que abra y se cierre a lo largo de la pared, sin necesitar de quitar ninguna de las hojas de la ventana o los balcones.
Además, el marco puede estar guiado a lo largo de los perfiles de la pared o también se puede fabricar uno de montaje circundante. Las mosquiteras correderas son tan fáciles de montar que se pueden hacer directamente en la superficie de la ventana.
Adiós a las reacciones alérgicas por el polen
Este tipo de mosquitera evitan que los insectos y el polen pasen por las ventanas. Así que dile adiós a las picaduras de los mosquitos, a las moscas y a las reacciones alérgicas por el polen, pues ya no las veras entrar en tu vivienda.
Te puedes ahorrar un poco de dinero porque ya no tienes que comprar insecticidas, y además tampoco sufrirás más con el olor de estos químicos que son nocivos para la salud. Como se puede dejar abierta un lado de las hojas de la ventaja, se logra disfrutar perfectamente de la brisa.
En Sistemas 24H tenemos las mosquiteras correderas para ventanas al mejor precio del mercado. También las tenemos de todas las clases, en más de 15 colores diferentes y con un acabado tan elegante que tus ventanas y balcones serán la envidia de todo la comunidad en general.
Preguntas frecuentes
A continuación te contestamos las preguntas más habituales que nos realizan nuestros clientes sobre las mosquiteras correderas para ventanas.
¿Cómo instalar una mosquitera corredera en una ventana?
La instalación de una mosquitera corredera es muy sencilla. Para ello, lo único que necesitas es que la ventana tenga un marco con una guía exterior o un perfil; si es así, solamente tendrás que encajar la mosquitera en la guía superior y, a continuación, en la inferior.
¿Cómo medir la ventana para encargar una mosquitera corredera?
Para medir el ancho de la ventana tienes que tomar la medida del marco de la misma, de extremo a extremo; por el contrario, el largo se calcula tomando las medidas del espacio por el que entra la luz. Además, lo más recomendable es dejar un espacio de 3 mm, lo que equivaldría al canto de una moneda.