Mosquiteras enrollables Black Out

¿Quieres un producto que te proteja de la radiación, la luz y el calor? Las mosquiteras enrollables Black Out son la mejor opción para conseguir la oscuridad que deseas, incluso en los días con más sol de todo el año.

Leer más

Mostrando 1 de 1 Mosquiteras enrollables Black Out

Mosquitera Enrollable Black-Out

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 6 opiniones)

3 a 5 días Laborables

Pensando en aquellos espacios donde se requiere una mayor privacidad o un control adicional de las entradas de luz solar, desarrollamos la tela de estor BLACK-OUT totalmente opaca. La elaboramos con la más alta tecnología y materiales de gran calidad que se ajustarán a sus necesidades.

desde54.87€

Características de las mosquiteras enrollables Black Out

¿El sol te impide ver una película? ¿Deseas disfrutar de una estancia más íntima y quieres reducir la iluminación? ¿Necesitas tener una habitación a oscuras pero quieres poder abrir las puertas y ventanas para que corra el viento? Gracias a las mosquiteras enrollables Black Out puedes hacerlo.

Estos productos se caracterizan por ser totalmente opacos y están elaborados con los materiales de mayor calidad, para ajustarse a tus necesidades y evitar la entrada de la luz solar.

Las telas de las mosquiteras enrollables Black Out incluyen un filtro contra los rayos UV que permiten su mantenimiento y favorecen su durabilidad; además, si apuestas por una de las mallas que ponemos a tu disposición en Sistemas24H debes saber que todas tienen certificado de la SGS y cumplen las normas NFPA 701.2010.

Por todo ello, si deseas evitar la entrada del sol y conseguir una mayor intimidad a la estancia, no lo dudes más y hazte con tu mosquitera enrollable Black Out a medida.